Premio en Prevención de Riesgos Laborales

Premio en Prevención de Riesgos Laborales

Excavaciones - 09·03·2016

Excavaciones Beratxa SL empresa dedicada a la excavación y movimiento de tierras con sede en Tafalla ha resultado merecedora del Reconocimiento a la empresa más activa en Prevención de Riesgos Laborales 2014.

El jurado que se reunió para seleccionar a la empresa y estuvo compuesto por Imelda Lorea, Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, José Manuel Olivar, Confederación de Empresarios Navarra, Cecilio Lopez, Gerente Servicio Prevención Ajeno Norlabor, José Manuel Carpintero representante de la Junta de AEZMNA, María Iturria, Gerente de AEZMAN y Arturo Pidal, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de AEZMNA.

El reconocimiento ha sido entregado por María Olagüe, Tesorera de AEZMNA y Miembro del Comité Ejecutivo Prevezmna, al gerente de la empresa Iñaki Erdociain y la responsable de PRL de la empresa Lara Sarasa. Por su parte, Erdociain ha recogido con alegría este reconocimiento. Se trata del primer año que formaban parte del servicio PREVEZMNA y estaban muy satisfechos con todas las mejoras: "Estamos en un sector con mucho riesgo y hasta ahora se habían hecho las cosas con con más ligereza. Prueba de que hemos mejorado es que en el 2014 no tuvimos ningún accidente laboral", ha recalcado. -